5 casos de Microtráfico de drogas en Puyo

El día de ayer se realizó una rueda de prensa en la Policía Judicial en la que se dio a conocer detalles de los diferentes operativos realizados en los últimos días en esta oportunidad nosotros detallamos los de la policía de antinarcóticos. Varios golpes se dieron esta semana al microtráfico en Puyo.
Por ejemplo el que se realizó el miércoles 6 de abril a las 10 de la mañana en la U-E Alberto Zambrano se detiene a Jonathan NN de 16 años por tráfico ilícito de sustancias catalogadas a fiscalización. Personal de la Policía procede a la aprehensión del adolescente por tráfico ilícito de sustancias catalogadas a fiscalización, quien fue inmediatamente trasladado hasta la Unidad Judicial para la calificación de la fragancia presuntamente tenía 3.5 gramos de marihuana, por ello se dispone que la oficina técnica brinde la ayuda sociofamiliar al adolescente y la destrucción de la droga.
Otro de los casos también se dio el viernes 8 de abril a las 13 con 30 en la calle Ceslao Marin y Álvaro Valladares se procede a la detención de José Edgar NN de 23 años por tenencia y posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas . Se le realizó el registro y se encontró en actitud sospechosa extendía sustancias frente al supermercado AKI; se le logró detectar tres envolturas plásticas de base de cocaína con un peso neto de 2.9 gramos se encontró al interior de un cartucho Y se determinó la prevención preventiva.

Fuente: Ecoamazonico.org