La escuela Santa Narcisa de Jesús inaugura el curso 2016-2017 con 47 estudiantes

La escuela de formación para laicos Santa Narcisa de Jesús inauguró, el sábado día 3 de septiembre, el curso 2016-2017 con una primera sesión en el Centro de Formación Intipungo. En total, se han inscrito para este nuevo año 47 estudiantes, de los cuales 15 inician su formación en el primero de los tres niveles de los que consta la escuela. Con todo, las inscripciones continuarán abiertas durante todo el mes de septiembre.

Tras la inauguración oficial, a cargo del P.Mauricio Espinosa, responsable de la escuela, se desarrolló un interesante taller sobre pedagogía del aprendizaje y liderazgo cristiano, a cargo del Lic. Luis Fernando Dávila, colaborador de Radio María Ecuador. La jornada inaugural concluyó con una Eucaristía.

Cabe señalar que, el próximo 10 de septiembre, se procederá a la inauguración del curso en la extensión de Mushullacta para aquellos fieles que viven más alejados de Puyo.

La escuela Santa Narcisa de Jesús tiene como misión contribuir a la formación integral de los laicos del Vicariato Apostólico de Puyo, estudiando y reflexionando acerca de la realidad, con la iluminación de la Sagrada Escritura y documentos del Magisterio de la Iglesia.