Objetivos

A.- Poner en marcha, la renovación Radio-pastoral de radio Puyo 89.1 y asumir el gran desafío de darse a conocer e impartir información y valores cristianos dentro y fuera de la Comunidad eclesial, creando conciencia de la necesidad y la urgencia de trabajar en equipo por el engrandecimiento del Reino de Dios.

B.- El objetivo de Radio Puyo fue, es y será: EVANGELIZAR, EDUCAR, INFORMAR Y ENTRETENER. Luego de su inauguración formal, Radio Puyo comenzó a organizarse para conseguir sus metas; su programación tenía espacios informativos, culturales y de entretenimiento, pero sobre todo, el aspecto de evangelización, teniendo éxito de acogida de parte de la ciudadanía por su estilo diferente en un medio de comunicación tan popular como es la radio.

C.- Promover la información de las diferentes áreas pastorales con una clara identidad cristiana-misionera para que actúen en la vida, personal y comunitaria de nuestros pueblos sobre los problemas de hoy.

D.- Programar y animar toda la actividad socio-pastoral de la radio y otras instituciones en un clima de Comunión, Amor, Amistad y Servicio a la Iglesia.

E.- Fomentar y potenciar los encuentros y momentos de Celebraciones Religiosas, entre todos los miembros de la Comunidad Eclesial.