Esta zona formada por las parroquias de Tarqui, Sto. Domingo y la Catedral, se reunieron el domingo en el centro de Intipungo en jornada de integración, para lo cual compartieron los distintos laicos misioneros y consagrados con sus respectivos párrocos, desarrollaron su programa con la participación de distintas parroquias, actividades deportivas y sociales, terminando con el almuerzo fraterno.
Felicitamos a quienes participan de este tipo de convivencias ya que fortalecerá la unidad y fraternidad para llevar adelante el proyecto de las Santas Misiones Populares que se lo vive de una manera permanente en el Vicariato Apostólico de Puyo.
De igual manera se llevo a cabo la Asamblea Nacional de Asesores y Coordinadores del Movimiento Juvenil «América Misionera». Llegaron de las distintas zonas de la Sierra, Costa y Amazonía para evaluar y programar su trabajo en el Ecuador durante este año.
Las delegaciones de Guayaquil, Portoviejo Cuenca, Quito, Ibarra y Esmeraldas fueron recibidas por las familias de Puyo. Los temas se desarrollaron en el Centro pastoral «Intipungo» terminando la Asamblea con la solemne eucaristía en la catedral.
Felicitamos a los jóvenes del Movimiento «América Misionera» así como sus asesores que les acompañan. Y les motivamos a animar a los jóvenes a ser auténticos misioneros como les pide el papa Francisco «salir a las periferias donde les esperan los pobres y necesitados».