El sábado en la mañana se llevó a cabo en el Centro Pastoral de Intipungo ,la evaluación del trabajo realizado por Pastoral Familiar, acudiendo los representantes de la mayoría de las parroquias en sus coordinadores y asesores de esta pastoral.
Después de una oración de Lectio Divina dirigida por el asesor espiritual de la Pastoral Familiar P. Salvador Llamas ,continuó Mons Rafael Cob , dando a conocer el documento enviado a las jurisdicciones desde Roma para reflexionar sobre los puntos importantes del Sínodo de La Familia : .- el Escuchar viendo la realidad y el Contexto de la familia hoy, Mirada fija en Cristo en el Calvario , dando respuesta desde el evangelio de la familia, .-La confrontación dando respuesta a los grandes desafíos que tiene la familia terminando con las preguntas a responder , para dar el aporte a la segunda parte del Sinodo a celebrarse el próximo mes de octubre. Men Roma.
Después del receso , se siguió con la evaluación de los distintos apartados de la Pastoral Familiar. Coordinación, Formación, Integración , Orientación y acogida . viendo su frutos o fortalezas y las debilidades.
Esperamos que este fecundo trabajo ayudará para desde la Asamblea General Intermedia de los misioneros a celebrarse próximamente se retomen los trabajos de la programación con mayor entusiasmo..
Hubo una participación de los responsables de las distintas áreas asi como de los participantes a esta reunión .felicitamos a la Pastoral familiar por todo su trabajo en
este quimestre.