Este domingo 13 de noviembre, las iglesias alrededor del mundo ofrecen la última oportunidad de cruzar la Puerta Santa con el fin de obtener la indulgencia plenaria. La única Puerta Santa que permanecerá abierta hasta el 20 de noviembre será la de la Basílica de San Pedro, la cual será cerrada en la Solemnidad de Cristo Rey por el Papa Francisco, concluyendo así el Jubileo de la Misericordia. Por lo que invitamos todos para ser participes de cruzar por ultima vez en Nuestra Catedral de Puyo el domingo 13 de Noviembre, con las siguientes actividades con motivo de la Apertura de la Semana Misionera en Nuestra Parroquia:
09:00 Caminata de la Alegría por las calles de la ciudad hasta el Coliseo Municipal.
10:00 Celebración de envío de los Equipos Misioneros de los 6 sectores para la Semana Misionera. Luego de esto se realizará la Procesión de la Misericordia hacia la Catedral de Puyo, donde se realizara el cierre del Año de la Misericordia y de la Puerta Santa.
12:00 Caravana Motorizada por las calles de la ciudad por motivo de inicio de la Semana Misionera, para esto pueden también participar las personas que tengan su vehículo y adornarlo con globos, cintas, etc.


LES ESPERAMOS

 

Invitación para el cierre de la puerta santa en la catedral de Puyo.