Sacerdotes del Vicariato Apostólico del Puyo se encuentran en un retiro espiritual en el Monasterio de Salcedo.
Desde el lunes 19 de febrero los sacerdotes del Vicariato del Puyo se encuentran en un retiro espiritual en el Monasterio. La Trapa ubicado en Salcedo. Para la iglesia católica del Puyo es de suma importancia la preparación espiritual de sus sacerdotes en este tiempo de cuaresma, los ejercicios espirituales permiten dar espacios al sacerdote para encontrarse con su creador de forma personal y con ello mejorar su vida espiritual, cada año el presbiterio hace una evaluación de sus actividades a la luz de la palabra del Señor. Las actividades para este año 2018 serán: La oración, meditación, enseñanza, los temas a tratarse serán la Vocación del sacerdocio, trabajo y misión del sacerdote. Este encuentro de ejercicios espirituales culminará el día viernes 23 de febrero del 2018.
Se pide a la comunidad en general elevar sus oraciones por los sacerdotes del Vicariato Apostólico de Puyo. Ya que ellos toman el camino del señor para servir a la comunidad y servir a Dios por medio de sus oraciones y encomienda del señor.
La vida espiritual es entregar todo de ti al Señor y el señor entrega todo de el a ti para que hagas de sus oraciones en acciones.