FINALIZAN LOS EJERCICIOS ESPIRITUALES DE NUESTROS SACERDOTES con Misa Solemne en el santuario de BAÑOS DE AGUA SANTA

El día lunes 22 de febrero, el presbiterio del Vicariato de Puyo junto con el Obispo iniciaban sus días de Ejercicios espirituales que concluían el viernes 26 por la tarde.

Damos gracias a Dios que nos ha permitido tener estos días de retiro espiritual, para encontrarnos con Dios, con nosotros mismos y con los hermanos sacerdotes en reflexión y oración, hecho que fortalece la vida de nuestros sacerdotes y por ende la vida espiritual de nuestras comunidades.

El retiro fue dirigido por el Director Nacional de la CER en Ecuador y Provincial de los Padres Combonianos, P. Rafael González Ponce, quien con gran sencillez y sabiduría nos condujo en los temas de reflexión de cada día, donde pudimos profundizar en el amor misericordioso de Dios, que nos llamó por su infinita bondad a través de su Hijo Jesús misionero del Padre, y nos hizo servidores de su pueblo que sufre y necesita el alimento de la eucaristía y el perdón de la reconciliación que Dios regala a través de las manos sacerdotales. Para terminar poniendo nuestros ojos en María, madre misericordiosa y modelo de vida para todos nosotros.

En la basílica del santuario de Baños, más de 100 sacerdotes de las jurisdicciones de Ambato Macas y Puyo clausurábamos estos días de retiro, con una eucaristía solemne concelebrada por los obispos Mons. Giovanny Pazmiño, Mons. Rafael Cob y Mons. Néstor Montes de Oca, con sus presbiterios, ofreciendo a Dios nuestros buenos propósitos y compromisos de estos Ejercicios Espirituales, pidiendo a la Virgen María, nos ayude y enseñe cada día a ser los misioneros que hoy necesita nuestra Iglesia en salida y en misión permanente, como nos pide el Papa Francisco.

Sacerdotes de Puyo participaron en Retiro Espiritual