Como es de costumbre en la Cuaresma, en la que visita algunas parroquias, el domingo 21 de febrero, Monseñor Rafael Cob, Obispo del Vicariato Apostólico de Puyo, visitó la Parroquia de San Vicente Ferrer, presidiendo la Santa Eucaristía de las 8 de la mañana.
En su homilía, animó a vivir el espíritu de la Cuaresma y la conversión desde la palabra de Dios, con fe, con sacrificio y con la oración, como invitaban las lecturas de la liturgia de este domingo. Además, el Sr. Obispo informó sobre la visita de representantes de la institución Adveniat, de la Iglesia Católica Alemana, que ayudó en la construcción de este templo, y a la que agradeció públicamente su solidaridad con la Iglesia de Ecuador. Al final, el Sr. Thomas Jung, representante de Adveniat, se dirigió a la comunidad presente que llenaba el templo para saludarles e invitarles a vivir el espíritu de Adveniat, que es construir el Reino de Dios en esta tierra.
Posteriormente, Monseñor Rafael Cob y la delegación de Adveniat acompañó a los ancianos en su desayuno que la comunidad parroquial les ofrece los domingos, y después compartieron también con los catequistas de la parroquia que celebraban su día, agradeciéndoles por su trabajo.