Copn la asitencia de 250 sacerdotes y  13 obispos   que han participado en este encuentro llegabamos al final del encuentro. 

Después del dia anterior en que vivimos la gran vigilia de adoración en la catedral de Puyo.  Iniciabamos en la mañana con los laudes en el Templo de S. Vicente  para después continuar en el auditorio  con un gran plenario dando a conocer a los participantes  las Conclusiones  de este Encuentro sacerdotal igualmente  maravillosas  sugerencias  para vivir la  fraternidad,la ,isionaridad y ser servidores de la misericordia  en la vida del sacerdote.

 Igualmente se eligio la sede del siguiente encuentro nacional sacerdotal que será en la diócesis de Riobamba.

  Terminado este acto  pasaríamos  a tener la misa de clausura para agradecer a Dios por todo lo vivido en este encuentro, la eucaristía fue presidida por Mons. Eduardo Castillo presidente del Area  de Clero , Vocaciones ,Seminarios y Vida Consagrada, Verdaderamente fue un Encuentro  fraterno. Todos espresaron su agradecimiento al Vicariato por su esfuerzo en la organización  y desarrollo del encuentro igualmente por su acogida y testimonio en el trabajo pastoral misionero de esta Iglesia.

 Damos gracias a Dios que nos permitió servir a nuestra iglesia del Ecuador,  con esta oportunidad, pedimos a El nos ayude a  ser sacerdotes pastores, que guíen y acompañen el rebaño, a ser sacerdotes hermanos,que nos preocupamos unos de otros  viviendo  la caridad pastoral, y servidores de la misericordia divina,  para con el pueblo de Dios en nuestras parroquias.Todos terminaban felices y regresaban a sus parroquias con su corazón renovado  y lleno del ardor misionero y de caridad sacerdotal., se oró juntos se compartio experiencias   y sedio testimonios iluminadores .por todo ello Gracias . 

Agradecer a las familias que acogieron a los sacerdotes con tanto cariño , agradecer a  los señores obispo venidos de distintas jurisdicciones del país, a todos los sacerdotes participantes y al ponente y facilitador que supo darnos con su sabiduría el mensaje para profundizar en los temas que se desarrollaron.

Agradecer a la comisión de la CEE y al presbiterio del Vicariato por su trabajo, al Municipio  por facilitarnos las intalaciones deportivas  enla tarde de Integración y a cuantos nos colaboraron para que todo el Encuentro resultara exitoso . Dios les pague a todos y les bendiga.

T

 

Monseñor Rafael Cob Garcia
 
Clausura del ecuentro nacional de de sacerdotes del Ecuador en Puyo .