El sábado 21 de mayo, Monseñor Rafael Cob, presidió la solemne Eucaristía de la fiesta patronal de la Parroquia Sto. Domingo de Guzmán, concelebrada por su párroco, el P. Francisco Montaluisa, y un grupo de seminaristas dominicos que vinieron desde Ambato. Igualmente se hicieron presentes religiosas de algunas comunidades dominicas que trabajan en nuestro Vicariato.

También en esta fiesta de Sto. Domingo, en el 800 aniversario de la fundación de la orden dominicana, el Sr.Obispo agradeció la siembra de la fe en esta tierra del Oriente por parte de los misioneros dominicos e invitó a imitar a Sto. Domingo en su espíritu misionero y en la oración. Juntamente con esta fiesta patronal, tuvo lugar la confirmación de 45 jóvenes que recibieron de manos del obispo el sacramento.

A todos felicitaciones –dijo el Sr.Obispo- y deseos que crezcan en el espíritu misionero que últimamente ha dado un gran impulso de crecimiento espiritual gracias al trabajo pastoral del equipo misionero, en especial a las hermanas Carmelitas de la Divina Providencia”.

 

Fiesta del Patrono y confirmaciones en la Parroquia de Santo Domingo