La cuarta jornada de la Asamblea General del Vicariato Apostólico de Puyo fue dedicada por entero a programaciones.
Antes, Monseñor Rafael Cob anunció oficialmente los cambios en algunas de las responsabilidades de la estructura organizativa del VAP. Estos fueron los cambios:
En la Pastoral Juvenil, la Hna. Fátima Nájera, de la congregación de las Misioneras de Jesús Hostia y que se encuentra en trámite de traslado, pasa la coordinación al nuevo responsable, P.Servilio Robles, párroco de Catedral.
En la Pastoral Vocacional, el Hno. Rafael Catcoparco, de los Hermanos de la Sagrada Familia, hasta ahora coordinador, es relevado por el P. Jorge Pineda, párroco de Nuestra Señora de la Merced.
A su vez, el P. Jorge Pineda deja de estar al frente de la Pastoral de Laicos y ocupa su puesto el P. Mauricio Espinosa, hasta hace poco párroco en San Antonio de Sarayaku.
El P. Juan Fernando Restrepo, de los sacerdotes Javieranos del Yarumal, renuncia a la coordinación de la Pastoral Misionera y asume el cargo el P. José Castillo, párroco de Jesús del Gran Poder.
La coordinación de la macroárea EDINFORMA pasa del P. Jorge Pineda al P. Manuel Herrera, párroco de Jesús Obrero.
Asimismo, el P. Francisco Montaluisa OP, párroco de Santo Domingo, deja de ser Vicario General, cargo que asume el P. Servilio Robles.
A su vez, el P. Servilio Robles ya no es Vicario de Pastoral, responsabilidad que ocupa a partir de ahora el P. Dalton Bustamante, párroco de San Vicente Ferrer.
El P. Servilio Robles sale de rector del Seminario Menor Ambiental San Francisco Javier, asumiendo el cargo el P. Henry Jaimes, párroco de El Triunfo y 10 de Agosto.
Se comunica, asimismo, que el P. Dalton Bustamante es nombrado Provicario.