Al terminar nuestras vacaciones, reincorporándonos al trabajo, nos hemos encontrado con la grata y sorpresiva  visita de la Superiora general Hna María de la Luz Banda, de la Congregación: Misioneras Familia de Corde Jesu con la cual pudimos compartir después de su visita a la misión Kapawi y de la colocación de la primera piedra de la capilla que construirán dentro de la  casa de formación, que la Congregación tiene en la parroquia Tarqui.
También visitó la comunidad en Palora donde las hermanas trabajan en la Escuela del Sagrado Corazón  y en la pastoral de las parroquias de la Sagrada Familia y Nuestra Sra. del Rosario.
 
            También nos visitara la superiora general Hna. Sonia de la Congregación de Hnas Misioneras del sagrado Corazón. Que trabajan en la parroquia del Triunfo y en Montalvo-Boveras.
Ella entro a conocer la misión de Montalvo acompañada de sus hermanas Ángela y Revenía, entrando por via fluvial con  mas de 12 horas por el rio y  salieron en avión . salio muy contenta de esta experiencia misionera, esperamos que ello sirva para fortalecer la presencia de la comunidad en nuestro Vicariato.
            También en el día de ayer nos visitó el Hno. David Rasero Provincial de los Hermanos de la Sagrada Familia, que dirigen el Colegio S.Vicente Ferrer. Firmamos un nuevo convenio entre el Vicariato de Puyo y la Congregación de los Hermanos de la Sagrada Familia procedentes de España y con más de 32 años de presencia en nuestro Vicariato, trabajando en el campo educativo, por lo cual les agradecemos por su trabajo
            Igualmente en el día de hoy nos visitó el superior general de los misioneros Javerianos que trabajan en la parroquia de Canelos .procedentes de Colombia  y fundados por Mons. Guiles el mismo fundador de las Hnas. Teresitas misioneras que trabajan también en Canelos.
A todos les agradecemos su visita y el espíritu misionero con el que colaboran sus Congregaciones  en nuestra Iglesia del Vicariato de Puyo , que Dios les bendiga y fortalezca sus comunidades con el aliento motivador de estas visitas  canónicas a sus hermanos.
Visitas de máximas autoridades religiosas de algunas Congregaciones Misioneras que trabajan en el VAP